diseño web en Valladolid

Ya está aquí la navidad y, como no podía ser de otra forma, las calles, los escaparates y nuestras casas se llenan de luces y de adornos navideños, pero… ¿Qué pasa con los sitios web? ¿Sabías que también puedes decorar tu sitio web de WordPress con motivos navideños? Si aún no sabes de lo que estamos hablando, sigue leyendo porque en el artículo de hoy te presentamos 3 plugins gratuitos de WordPress para que puedas darle ese aire navideño a tu web de manera sencilla.

¿Cómo decorar mi sitio web por Navidad?

1. Christmasify!

Christmasfy! es el complemento navideño perfecto para tu sitio web de WordPress. Este plugin es muy sencillo de configurar y te permite añadir nieve, un Santa Claus en trineo, decoraciones navideñas a tus imágenes, una tipografía navideña e incluso música.

configuración plugin de navidad de wordpress

Te dejamos un vídeo para que veas cómo queda nuestro sitio web decorado para Navidad.

2. Falling Things

Al instalar este plugin podrás encontrarlo en los ajustes de tu web. Gracias a este plugin, de manera gratuita, podrás hacer que hojas, copos de nieve, flores u otro elemento que tú subas caiga por la pantalla de tu sitio web. Además, este plugin tiene una versión Pro con más funcionalidades como la velocidad del objeto, las trayectorias, definir las urls en las que quieres que salgan los diferentes elementos escogidos…

A continuación, podrás ver cómo se ve este plugin de WordPress en la web de Tictac.

3. Christmas Music

Pocas cosas hay más navideñas que los villancicos, por eso creemos que no pueden faltar en tu web. Instalando el plugin Christmas Music podrás hacer que suene “Jingle Bells” en tu sitio web. Podrás configurarlo para que se reproduzca la música en toda tu página web o incluirla en entradas específicas de tu blog. Ah, y no te preocupes, podrás activar un sencillo reproductor que permitirá a los usuarios pausar la música o bajar el volumen si lo desean.

plugin gratuito de navidad para wordpress

Con estos plugins tendrás tu web lista para la Navidad de manera sencilla, rápida y gratuita. ¿Qué te parece? ¿Te animas a decorar tu sitio web por Navidad?

Expertos en diseño web en Valladolid

Si tienes una web que necesitas renovarla para que luzca más actual y mejorar la interactividad con tus clientes, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Tictac Soluciones Informáticas, empresa de diseño web especializada en el desarrollo web con WordPress y Prestashop.