Comunicación 360º

Tener un negocio con una buena estrategia de comunicación 360º es fundamental para conseguir una buena presencia en Internet y para obtener un buen posicionamiento en buscadores.

Cada vez son más las empresas que se suman a estar presentes en Internet, pero este mundo evoluciona muy rápido y hay que tratar de renovarse. Por eso, es recomendable ir más allá del diseño de la página web, el SEO o el posicionamiento web y cuidar otros aspectos del marketing digital como el copywriting, la experiencia usuario (UX), el branding y el social media, entre otros.

Agencia de comunicación 360º en Valladolid

Página web

Copywriting

Experiencia usuario

Social Media

Diseño gráfico

Audiovisuales

Newsletter

Notas de prensa

Empresa de desarrollo web en Valladolid

Contacto

Marketing Digital

Hoy en día la presencia en internet es crucial para que los negocios y las empresas tengan una mayor visibilidad. De hecho, cuando una empresa no aparece en internet genera desconfianza y, además, no consigue posicionarse en un mercado tan importante como es la red.

Por estas y otras razones resulta fundamental desarrollar una serie de estrategias que nos enfoquen en este ámbito y con las que consigamos desarrollar una buena estrategia de marketing digital que nos permita crecer como empresa.

Si eres un usuario que quiere tener página web de cero y contar con una visibilidad de manera rápida, necesitarás una estrategia más enfocada a la publicidad SEM (Google ADS) y a través de publicidad en redes sociales.

Si por el contrario ya cuentas con un negocio consolidado, quizá seas consciente de que los tiempos han cambiado y hay que adaptarse, por ello, es necesario que las redes sociales y la página web vayan a una y estén consolidadas mediante una buena estrategia de marketing digital.

Página web

Los últimos años nos han demostrado que la presencia en internet es fundamental para darse a conocer, para crear fiabilidad y para tratar de llegar al máximo número de usuarios posible.

No basta con tener presencia en internet, sino que el diseño, el copy, branding, SEO y posicionamiento son algunos de los elementos imprescindibles para que nuestra página web no sea una más y consiga llamar la atención de los usuarios.

Desde Tic Tac Soluciones creemos que para conseguir una buena impresión en nuestros visitantes, es muy importante la creación de un diseño atractivo y que sea acorde a la imagen corporativa de la empresa, que su uso sea accesible y donde el rendimiento esté maximizado.

+ información

Copywriting: redaccion de textos creativos acordes con la estrategia

Contar con textos persuasivos en tu página web o en tus anuncios en redes sociales es fundamental para atraer a más clientes a tu negocio.

En ocasiones, puedes sentirte bloqueado a la hora de redactarlos y esto sucede más de lo que se cree. Por eso, en los últimos años ha surgido la figura del copy, un especialista en la redacción de textos creativos que capten la atención del lector o cliente en nuestra página web, fichas de producto ecommerce, o en anuncios de Facebook ADS.

Con un buen texto que brille por sí solo conseguirás atraer a tus clientes, diferenciarte de tu competencia y responder a sus necesidades de búsqueda a golpe de un buen copy.

Experiencia usuario UX

¿Alguna vez te has metido a una página web y te ha costado encontrar el botón del menú o ir al sitio concreto de aquello que buscabas?, ¿has visto cómo perdías el tiempo haciendo scroll sin dar respuesta a tu búsqueda? O, ¿has empezado a clickar en secciones y luego no sabes cómo volver atrás? A eso se le conoce como la experiencia usuario o UX.

Si una página web cuenta con una mala experiencia usuario provocará que el visitante la abandone y eso nos cause un alto porcentaje de rebote perjudicándonos el SEO.

Por ello, ubicar bien el menú, saber cómo clasificar las secciones de nuestra página web, utilizar migas de pan, en definitiva, hacer una web accesible, es posible con una buena experiencia usuario.

Social Media

Tener una página web no consiste en ofrecer nuestro producto o servicio, sino que necesitamos crear un vínculo con nuestro cliente gracias a otros servicios como las redes sociales y el blog, mediante una organización del marketing digital.

A diferencia del Community Manager, el Social Media se encarga de planificar las estrategias para el plan de marketing digital y así aumentar las visitas y el tráfico.

Es por eso que en Tic Tac Soluciones ofrecemos el servicio de Social Media para lograr desarrollar vuestra imagen corporativa y conseguir aumentar el número de usuarios de vuestras redes sociales y de la página web.

+ información

Diseño gráfico y branding

El logotipo y todo lo que rodea a una marca conforman el elemento diferenciador frente a la competencia, por ello, el diseño gráfico y el branding son los que le aportan una identidad única a la empresa; es todo aquello que “nos entra por los ojos”.

Desde Tic Tac Soluciones trabajamos para que la marca trasmita los valores a través de la maquetación y el diseño. Para ello, realizamos diseño del logotipo, diseño corporativo y diseño digital sin olvidarnos de la importancia del branding: naming, diseño creativo de la marca, estrategia, etc. Todo ello con el fin de definir la personalidad de un negocio o compañía con unos valores concretos.

+ información

Producción audiovisual: los mejores colaboradores

Como dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras” y así es. En una página web o en las redes sociales, una buena fotografía o un vídeo bien maquetado y con buena calidad va a conseguir llamar la atención de nuestros clientes y nos permitirá diferenciarnos de la competencia.

Por ello, creemos firmemente en la calidad del contenido audiovisual y contamos con los mejores colaboradores en producción audiovisual para conseguir que tu marca sea única.

Newsletter

La newsletter, o boletín, es una publicación digital, previamente maquetada, que se envía a nuestros suscriptores vía correo electrónico para conseguir visitas a nuestra página web y a nuestros contenidos. Gracias a ello, conseguimos movimiento en el tráfico de visitas y, por ello, podemos mejorar el posicionamiento en buscadores.

Desde Tic Tac Soluciones confiamos en que la newsletter es un medio muy eficaz para fidelizar clientes, para conseguir ventas de nuestro producto y para crear una interesante base de datos; con un buen diseño y un uso correcto de esta herramienta conseguirás notar los cambios en el tráfico de tu página web de manera rápida.

Notas de prensa

¿Tienes mucho que decir, pero no encuentras el momento ni cómo hacerlo? Nosotros te podemos ayudar.

Elaboramos notas de prensa y campaña de comunicación para los distintos medios con una cuidada redacción y tratando de que el texto sea lo suficientemente interesante para que los usuarios se interesen en leerlo y en publicar la noticia.