dominios
Hoy en día cuando a uno le recomiendan una empresa, ¿qué es lo primero que hace? La busca en Internet. Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas están creciendo
exponencialmente gracias a sus sitios web. Así que es hora de aprovechar esta herramienta para potenciar al máximo su empresa.
Recientemente, estudios de mercado ponen de manifiesto que una de las 7 causas del fracaso de una empresa es la falta de un sitio web. No tenerlo es perder oportunidades de negocio.
Tener una página web es fundamental  para su credibilidad, su marketing y su manera de comunicarse. Internet es la herramienta de información del presente y del futuro, y las ventas por Internet están constantemente en aumento.
Cada empresa debe tener un sitio web profesional y bien diseñado, de acuerdo con las características de la misma, que permita a los usuarios encontrar fácilmente la información que buscan y la manera de adquirir sus productos  y servicios.
¿Está perdiendo clientes por no disponer de su propia Web? Muchos empresarios no cuenta con una página web ni tampoco conocen los beneficios que ésta  puede proporcionar a su empresa.
Aquí os mostramos las principales ventajas:
  Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La información sobre su empresa, productos y
servicios está disponible para cualquier cliente potencial, a cualquier hora y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo lo que supone una presencia a nivel mundial de sus productos y servicios.
  Es la forma más económica de exponer productos. Puede promocionar sus productos sin costes de publicidad, sin tener que pagar por impresiones de catálogos, por anuncios televisión, radio o periódicos y con la posibilidad de actualización a bajo coste para que la página nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad. Y, por supuesto, sin los costes que genera un local como punto de venta.

 

  Promueve la comunicación con los clientes y proveedores. Un sitio web, no solo promociona su empresa, también puede recibir información de sus visitantes a través de un formulario de contacto, de manera pueden expresarle su interés, dudas o comentarios. De esta
manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de su empresa con sus potenciales clientes.
  Genera una buena imagen moderna y tecnológica de la empresa para sus clientes y refuerza y actualiza la imagen corporativa de la empresa.
  Resultados reales en la obtención de clientes y contactos con empresas. Si su sitio web ha sido creado por profesionales, va a generar una buena impresión en los visitantes y brindándoles confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios.