cámara de comercio de valladolid

La Cámara de Comercio de Valladolid ha preparado un taller para el emprendedor el jueves 11 de septiembre de 9.00h a 11.30h en el Vivero de empresas de la Cámara de Comercio (c/Valle de Arán, 9) en el que se tratarán 2 temas: las ayudas y subvenciones y el posicionamiento SEO.

A las 9.15h podréis asistir a un taller de orientación laboral, ayudas y subvenciones, muy útil para todos aquellos que estáis empezando y necesitáis un poco de asesoramiento en este sentido. Será impartido por Miguel Sanz Esteban, orientador laboral del Ecyl.

seo
A las 10.15h comenzará el taller de posicionamiento SEO, en el que dos ponentes de Tictac Soluciones
Informáticas (Daniel Cabrero y Alba Blasco) os explicaremos los factores clave para mejorar la posición de vuestra página web en buscadores para ayudar a tus potenciales clientes a encontrarte. La charla va destinada a gente que está empezando y que no tiene grandes conocimientos informáticos ni de internet, pero que sí que puede, con nuestros consejos, dar un empujón al posicionamiento en buscadores de su página web.

Os dejamos el enlace de la página de la cámara de comercio donde viene la información sobre el taller y cómo inscribirse gratuitamente.
http://www.camaravalladolid.com/taller-para-el-emprendedor-posicionamientoseo-ayudas-y-subvenciones/

Una vez finalizada la charla, colgaremos en el blog el resumen de los puntos tratados para que los que hayáis asistido tengáis un esquema al que acudir en caso de duda y, para que los que no hayáis podido asistir tengáis un punto de partida para empezar a mejorar el posicionamiento en buscadores de vuestra página web.