¿Qué es Prestashop Checkout?

Prestashop Checkout es el nuevo módulo de pago seguro en tiendas online desarrollado entre PrestaShop y Paypal. Esta nueva herramienta permite gestionar, de una manera sencilla, todos los métodos de pago a través de una sola interfaz. Es decir, con una sola configuración, podrás ofrecer en tu tienda online pagos con Paypal, pagos con tarjeta, con American Express y otros métodos de pago locales como Giropay. Para el usuario también será más intuitivo y sencillo el proceso de pago y, además, no le sacará de la plataforma de tu tienda online hacia pasarelas de pago externas ¡está todo integrado!

Como resultado mejorarás tus tasas de conversión y tus ventas. Es más, la sencilla gestión y el control de las transferencias podrá agilizar el proceso de venta. Aún se encuentra en periodo de prueba, pero podéis incribiros como «beta testers».

Prestashop Checkout: herramienta de pago seguro online

¿Cuáles son las ventajas para tu tienda online?

  •  Los métodos de pago ofrecidos están completamente adaptados al país y dispositivo del usuario. Es una herramienta completamente adaptada para su uso en dispositivos móviles. Hoy en día, el Mobile Commerce (compras con dipositivo móvil) está cada vez más presente en el comercio electrónico.
  • Como administrador de la tienda, deberás realizar una única instalación y configuración para disponer de los distintos métodos de pago. Además, el módulo es personalizable: tú mismo podrás elegir que opciones de pago les das a tus clientes.
  • Prestashop Checkout garantiza el pago seguro con sus continúas actualizaciones de las normas 3D secure. De esta forma, no solo aumentas la confianza del cliente, también te proteges contra pagos fraudulentos.
  • Podrás crear atajos de compra en tu tienda online para facilitar la conversión y compra por impulso. Esta herramienta mejora la experiencia del usuario y aumenta tus ventas.
  • Agiliza la gestión de pagos y pedidos con una sola interfaz.
  • Las tasas de comisión son realmente bajas.
  • Gran nivel de confianza al estar el propio equipo de Prestashop involucrado en el desarrollo de esta solución

¿Cuáles son las tarifas de Prestashop Checkout?

No tiene costes de instalación ni tarifas mensuales. Simplemente, tiene una comisión por transacción realizada: si no vendes, no pagas. Estas comisiones dependen del método de pago elegido por el usuario. Aquí os dejamos información sobre las comisiones en España. Pero también podéis ver información sobre las comisiones de transacciones internacionales de Prestashop Checkout.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Prestashop Checkout?

Puedes obtener más información al respecto en la página web de PrestaShop.

Si necesitas desarrollar tu tienda online o quieres emprender un comercio electrónico, no dudes en contactarnos. Nos encontramos en Valladolid.

¿Tienes más dudas sobre el pago en tiendas online con Prestashop? Aquí tienes algunos artículos relacionados: