Todos conocemos Paypal, método de pago seguro para pagos a través de internet y en tiendas online. Pero lo que no todos sabéis es que, ahora, dada la situación que estamos viviendo con el COVID-19, ha desarrollado un nuevo sistema de pago sin contacto para que lo puedan ofrecer los negocios físicos y comercios: pago sin contacto a través de códigos QR o códigos BIDI. El comercio deberá tener impreso su códgio QR asociado y el cliente deberá tener instalada en su móvil la aplicación de Paypal. No se necesita más: el cliente enfocará el código QR con la cámara de su móvil y la aplicación de Paypal abierta, introducirá el importe a pagar y ¡listo!

¿Cuál es la comisión para el vendedor por el uso del pago a través de códigos QR de Paypal?

Las comisiones de Paypal son de 0,90 % + 0,10 € por cada transacción de este tipo. El coste es más bajo que el de las comisiones normales de Paypal en las tiendas online.

Pero tenemos una buena noticia…. hasta el 30 de septiembre… ¡es gratis! Para que os animéis a probarlo. Nostros ya lo hemos hecho y es fácil, cómodo y práctico.

También es muy útil para negocios de servicios que no tienen un TPV virtual en sus instalaciones. Es una opción de pago instantánea para los clientes que les visiten y quieran pagar en el acto en vez de por transferencia bancaria o domiciliación.

Si aún tenéis dudas, podéis llamar al teléfono de Paypal: 91 836 29 90

Genera ya tu código QR para pagos a través de Paypal