Descripción del proyecto

Diseño de página web para el mago Max Verdié

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto

La magia llegó a Tictac cuando Max Verdié, mago mentalista e ilusionista, contactó con nuestro equipo para el diseño de una nueva web corporativa.

Para este proyecto, comenzamos con el diseño del logotipo y, cuando tuvimos el visto bueno de nuestro cliente, nos pusimos manos a la obra con el diseño web. Con sus colores corporativos como base y teniendo siempre presente la magia, diseñamos una web sencilla pero dinámica con algunos “efectos especiales” y adaptada a todas las pantallas y dispositivos. Se trata de una web desarrollada en WordPress, donde los potenciales clientes pueden encontrar toda la información acerca de los servicios que ofrece Max Verdié. La web cuenta con diferentes medios a través de las cuales los usuarios pueden ponerse en contacto con él: por un lado, la web cuenta con un formulario de contacto y, además, lleva incorporado un chat por WhatsApp, herramienta muy demandada por los clientes para consultas inmediatas.

Como cualquier WordPress, el usuario administrador puede acceder al panel de administración de la web para gestionar sus contenidos y, al llevar un blog integrado, puede colgar nuevos artículos en el blog favoreciendo el posicionamiento SEO.

Como no podía ser de otra manera, la web está adaptada al nuevo RGPD y lleva instalado el certificado SSL en el servidor para que se marque la web como segura.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive con Wordpress
  • Diseño de logotipo
  • Posicionamiento SEO
  • Blog integrado
  • Incorporación de chat por Whatsapp