Descripción del proyecto

Diseño web para la clínica dental Nieto Cano

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto

Desde la clínica dental Nieto Cano, se pusieron en contacto con el equipo de Tictac para llevar a cabo el diseño y desarrollo de su web. Se trata de una clínica que cuenta con dos centros en Valladolid especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos.

Con respecto al diseño de su página web, para ellos era importante transmitir cercanía y profesionalidad a través de una web sencilla en la que se ha cuidado cada detalle al milímetro, por ello, la web cuenta con una página en la que se describen sus valores y se presenta al equipo. La web, desarrollada en WordPress, tiene una sección específica de tratamientos y otra de nuevas tecnologías, de manera que el usuario puede, de manera sencilla, informarse de todos los tratamientos que ofrecen e incluso puede ver las reseñas verificadas de Google directamente en la web, ya que se ha incluido un bloque de opiniones de Google en páginas destacadas de la web.

Por último, hemos incorporado un chat por WhatsApp a través del cual los potenciales clientes pueden escoger la clínica con la que quieren ponerse en contacto y consultar cualquier duda de manera rápida y sencilla.

La página web tiene un diseño responsive para que pueda visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo y, por supuesto, está adaptada al nuevo RGPD.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive en WordPress
  • Incorporación de opiniones de Google
  • Incorporación de chat por WhatsApp
  • Certificado SSL
  • Alojamiento web