Descripción del proyecto

Desarrollo de tienda online en Woocommerce para Lujo India

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto

Lujo India confió en el equipo de Tictac para el diseño y el desarrollo de su tienda online. Se trata de un cliente que vende obras artesanales de lujo realizadas con los mismos materiales y métodos de incrustación de piedras preciosas que se utilizaron para la decoración de paredes y suelos del Taj Mahal. Para poder vender sus productos y, de esta forma, abrirse al mundo digital, requería de una web con tienda online a través de la cual sus clientes pudieran ver su catálogo completo y adquirir estas piezas únicas de decoración.

En primer lugar, nuestro equipo de diseño comenzó con el diseño de su logo en el que, como no podía ser de otra manera, el Taj Mahal es el protagonista. Se establecieron también los colores y la tipografía.

Con respecto a su web, se trata de una web desarrollada con WordPress y cuya tienda online se ha implementado con WooCommerce. Cuenta con un diseño sencillo y elegante con muchas referencias a la India y en la que se da mucha importancia a los productos que vende a través de su tienda online. Además, al tratarse de un producto tan exclusivo, cuenta también con un apartado de preguntas frecuentes en el menú para que los potenciales clientes puedan resolver cualquier duda rápidamente.

Como todas las web que diseñamos y desarrollamos en Tictac, cuenta con un diseño responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos y pantallas y, por supuesto, está adaptada al nuevo RGPD.

VISITA LA TIENDA ONLINE

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive en Wordpress
  • Desarrollo de tienda online en Woocommerce
  • Diseño de logotipo
  • Certificado SSL
  • Alojamiento web