Descripción del proyecto

Diseño de página web para Comercial DASA

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto web

Tras el éxito en el diseño de su web corporativa, DASA volvió a confiar en el equipo de Tictac para el diseño y desarrollo de la página web de Comercial DASA, empresa especialista en sistemas de calentamiento y soluciones termoeléctricas a medida.

Con respecto al diseño de este nuevo proyecto web, seguimos la línea de su web corporativa, un diseño bonito y claro, pero sin dejar de lado el toque moderno y la imagen de profesionalidad de nuestro cliente.

Se trata de una web sencilla y funcional desarrollada en WordPress, en la que los potenciales clientes pueden encontrar toda la información relevante acerca de los productos y servicios que se ofrecen, así como tener acceso a diferentes formularios y medios de comunicación a través de los cuales solicitar la información requerida.

Como el resto de las webs diseñadas y desarrolladas por Tictac, se trata de una web responsive, es decir, adaptable a todos los dispositivos y pantallas. Además, se ha instalado el certificado SSL, lo cual no es imprescindible, ya que no existe el registro de usuarios ni dispone de comercio electrónico, pero afecta muy positivamente al posicionamiento SEO. Por supuesto, la web está adaptada al nuevo RGPD.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive con WordPress
  • Posicionamiento SEO
  • Certificado SSL
  • Alojamiento web