Descripción del proyecto

Diseño y desarrollo de tienda online para Boutique Vanité

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto de e-commerce

Boutique Vanité es una tienda de moda y complementos dirigida a mujeres actuales que valoran el estilo y el diseño sin renunciar a la comodidad. El propietario de esta boutique, se puso en contacto con el equipo de Tictac con el objetivo de crear un e-commerce con el que abrirse al mundo digital. Para ello, desarrollamos una tienda online en Prestashop, el sistema de comercio electrónico más completo y seguro.

Con respecto al diseño de la web, nuestros diseñadores, se han basado en su imagen de marca y en el estilo del  local consiguiendo una web moderna y femenina.

Además, la web de Boutique Vanité tiene un blog integrado, ya que consideramos un punto imprescindible en el mundo de la moda y en cualquier e-commerce del sector para hablar, por ejemplo, sobre las  tendencias de las diferentes temporadas.

En la tienda, se ha instalada un certificado SSL en el servidor para que se pueda acceder al sitio web desde https:// y se marque la tienda online como segura, requisito importante especialmente en comercio electrónico para que los clientes se sientan cómodos al realizar sus compras a través de la web  siendo, también, un punto positivo para mejorar el posicionamiento SEO.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Desarrollo de tienda online con Prestashop
  • Diseño web responsive
  • Blog integrado
  • Alojamiento web
  • Certificado SSL