Descripción del proyecto

Desarrollo de tienda online: FARMACIA SALUD

Diseño tienda online para Mi farmacia salud

Detalles del proyecto

Los propietarios de Farmacia Salud acudieron a nosotros porque ya tenían una tienda online con Prestashop, pero con las plantilla que viene por defecto en Prestashop y con muchas carencias y errores de funcionamiento. Necesitaban corregir estos errores, añadir funcionalidad y usabilidad al sitio y mejorar el diseño.

Esta actualización y puesta a punto de la tienda online, tenía una mayor complejidad al estar integrada con FARMATIC, un programa ERP de gestión de farmacias.

El primer paso fue actualizar la versión de Prestashop, seguido de la corrección de errores con los que se habían encontrado al utilizar la tienda online. A continuación, nos centramos en instalar, configurar y personalizar completamente una plantilla para obtener el diseño e imagen deseada por nuestros clientes. Por último, añadimos las nuevas funcionalidades y optimizamos la web según los principios de usabilidad y accesibilidad.

Añadimos un blog a la tienda online con el objetivo de que nuestros clientes pudiesen generar contenido dinámico periódicamente, algo fácil y necesario en una farmacia online, que debe buscar la forma de llegar a sus clientes y conectar con ellos tal y como hace en su farmacia a pie de calle.

VISITA LA PÁGINA WEB
Especialistas en diseño responsive y personalizado

Antes  y después

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más sencilla y será más fácil para los usuarios encotrar los contenidos que busquen.

AntesDespués