Descripción del proyecto

Diseño de página web con blog para Abogados Merino

Desarrollo web en WordPrees para despacho de abogados

Detalles del desarrollo web

El bufete Abogados Merino nos pidió el diseño de una página web desarrollada con WordPress ya que su página antigua estaba desarrollada con este CMS y se sentían cómodos con su funcionamiento. Nos pareció una idea excepcional porque es un CMS muy adecuado para páginas web corporativas con blog integrado.

Se trata de un diseño web elegante y sobrio, acorde con la imagen del despacho, pero a la vez moderno y actual. Elegimos un diseño en escala de grises con un toque de color a través del granate corporativo, que le da personalidad y vida a la web.

Además de atractivo, pensamos que es un diseño muy funcional: permite a los usuarios encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla, dando prioridad a los contenidos textuales frente a las imágenes.

Es importante saber que es fundamental mantener un WordPress actualizado ya que se tapan posibles agujeros de seguridad, se mejora el rendimiento de la web y se alarga la vida útil de la misma.

En Tictac Soluciones también nos encargamos del diseño del logotipo de Abogados Merino, aunque nos lo pusieron muy fácil ya que tenían las ideas muy claras.

VISITA LA PÁGINA WEB
Diseño web responsive en wordpress

Antes/Después

Aquí podéis ver cómo era la página web desarrollada con WordPress antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más limpio, actual, elegante y coherente con la imagen del despacho. Además, ofrece a los usuarios información mucho más relevante.

También está centrada en el posicionamiento SEO, ya que, aunque no es un servicio que nos haya contratado, todos nuestros desarrollos son SEO friendly (amigables para los buscadores)

AntesDespués