Descripción del proyecto

Diseño de página web para la bodega Tinto Pesquera Original

Desarrollo web en WordPrees para tinto pesquera original

Detalles del proyecto

Pesquera Original es el nuevo proyecto que emprendió el bodeguero Alejandro Fernández junto a su hija Eva. Como todo gran proyecto, y teniendo en cuenta la importancia de estar presentes en el mundo digital, precisaban de una web por lo que contaron con el equipo de Tictac para llevar a cabo el diseño de la misma.

Siguiendo los valores de tradición, exigencia y elegancia que caracterizan a Tinto Pesquera, nuestros diseñadores se pusieron manos a la obra creando una web sencilla, clara y elegante. La web, desarrollada en WordPress, cuenta con pocas secciones pero refleja a la perfección la pasión y el amor vinícola de la marca y del bodeguero. Tinto Pesquera Original, a pesar de ser una web meramente informativa y no ser un e-commerce, cuenta con una sección de vinos en la que se muestran los nuevos vinos junto a sus respectivas fichas técnicas.

Como todas las páginas webs que diseñamos en nuestra agencia de Valladolid, cuenta con un diseño responsive que se adapta a todas las pantallas. Además, se ha instalado un certificado SSL en el servidor para que se pueda acceder al sitio web de forma segura desde https://, lo cual no es imprescindible al no disponer de comercio electrónico, aunque si recomendado para el posicionamiento SEO.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive en WordPress
  • Registro del dominio
  • Alojamiento web
  • Certificado SSL