Tictac Soluciones Informáticas > Portfolio > Páginas web > Desarrollo de página web con blog para el Centro Psicológico Parquesol
Desarrollo de página web con blog para el Centro Psicológico Parquesol2018-08-03T09:17:16+00:00

Descripción del proyecto

Desarrollo de página web con blog para el Centro Psicológico Parquesol

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del proyecto

Desde Centro Psicológico Parquesol, se pusieron en contacto con nosotros para que les realizásemos el diseño de una nueva identidad corportiva y de una nueva página web. Tuvimos suerte porque desde el principio sabían muy bien lo que querían: querían trasmitir paz, bienestar, tranquilidad y vida. Por eso, tanto su logotipo como su web, debían transladar estos sentimientos a sus pacientes o futuros pacientes.

Tras varias propuestas de logo y varios retoques del mismo, eligieron, muy acertadamente, el logotipo de un árbol (frecuentemente relacionado con la psicología) que se comenzó a dibujar tomando como base las ramificaciones de un cerebro de forma muy sutil. Posteriormente, realizamos el diseño del cartel y de los vinilos de la ventana.

Respecto a la página web, se trata de un diseño web responsive, claro y sencillo que, en nuestra opinión, cumple perfectamente con el requisito de transmitir calma y bienestar. El sitio web está implementado con WordPress y, además de una presentación del centro psicológico y de sus servicios, dispone de un blog en el que colgar noticias y consejos interesantes.

Como cualquier WordPress, el usuario administrador puede acceder al panel de administración de la web para gestionar sus contenidos y colgar nuevos artículos en el blog.

Se ha instalado un certificado SSL en el servidor para que se pueda acceder al sitio web desde https://, lo cual no es imprescindible ya que no existe el registro de usuarios ni dispone de comercio electrónico, pero que afecta muy positivamente al posicionamiento SEO.

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Migración de cuentas de correo
  • Diseño web responsive con WordPress
  • Diseño de identidad corporativa
  • Diseño de cartel
  • Diseño de vinilos
  • Posicionamiento SEO

Antes  y después

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más sencilla y será más fácil para los usuarios encotrar los contenidos que busquen.

AntesDespués