Descripción del proyecto

Desarrollo de página web para Bodega Convento San Francisco

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del desarrollo web

Os presentamos la página web que hemos desarrollado para Convento San Francisco, una Bodega de vinos situada en Peñafiel, Valladolid pleno corazón de Tierra de vino. Una bodega levantada sobre los restos de un antiguo Convento datado en 1265.

En un primer momento nos pidieron que le diéramos una pequeña vuelta a su logotipo, al que conservamos su diseño pero añadimos el rosetón característico de su Convento
Hemos realizado un diseño web “unipágina” o “one page”, en la que hemos recogido todas las secciones de la web en la misma página, añadiendo solamente una sección de portfolio para cada vino, donde se puede descargar su ficha técnica, y conocer toda la información disponible del vino.
Se trata de una web muy cómoda para el usuario en la que los distintos items del menú hacen scroll hacia la correspondiente sección.

Además implantamos un blog autogestionable para que puedan actualizar su sección de noticias periódicamente, algo que como siempre recomendamos para favorecer el posicionamiento natural de la página.

VISITA LA PÁGINA WEB

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive con WordPress
  • Restyling Logotipo
  • Blog

Antes  y después

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más sencilla y será más fácil para los usuarios encotrar los contenidos que busquen.

AntesDespués