Descripción del proyecto

Desarrollo web a medida: Residencia Universitaria Blanca de Castilla

Diseño de página web responsive en Valladolid para Blanca de Castilla

Detalles del proyecto

Ya hace 6 años, desarrollamos y diseñamos una página web a medida para la Residencia Universitaria Blanca de Castilla. Partiendo del logo y los colores corporativos, se realizó el diseño de esta web. Y nada nos enorgullece más que un cliente vuelva a pensar en nosotros cuando quiere volver a renovar su web.

A día de hoy, pensamos que ya no era necesario desarrollar una web a medida para satisfacer los requisitos de nuestro cliente. Un WordPress se podía adaptar perfectamente a sus necesidades por lo que decidimos utilizar esta solución, que acortaría plazos y abarataría costes.

Se creó un diseño mucho más moderno y actual, pensando en todo momento que iba dirigido tanto a estudiantes como a sus padres, que son lo que tienen la palabra final a la hora de escoger una residencia.

Cabe destacar el mapa interactivo de la residencia, en el que se ubican los principales puntos de interés que se encuentran en los alredores de la residencia y la funcionalidad de “como llegar” sin salir de la propia web.

VISITA LA PÁGINA WEB
Desarrollo de página web responsive para residencias universitarias

Antes  y después

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más sencilla y será más fácil para los usuarios encotrar los contenidos que busquen.

AntesDespués