Descripción del proyecto

Diseño de página web para Automóviles Gabilondo

Desarrollo web para Automóviles Gabilondo

Detalles del proyecto y de la página web

Ya desarrollamos hace 5 años la web de Automóviles Gabilondo y estamos muy orgullosos de que, en 2017, cuando ha decidio renovar su web, haya vuelto a contar con nosotros.

Automóviles Gabilondo se dedica a la compra venta de vehículos de segunda mano y de ocasión y la web es el complemento perfecto para ayudarles en su tarea: tiene un catálogo de todos los vehículos en stock, un buscador avanzado que permite al usuario buscar en función de distintos criterios (tipo de coche, marca, modelo, combustible, año, etc…). La ficha de un coche muestra, de forma muy visual, todos los datos importantes sobre el mismo, además de una galería fotográfica. Desde la propia ficha del coche se puede calcular la financiación del mismo, solicitar una prueba de vehículo o pedir más información.

La web también tiene un comparador de vehículos que nos parece muy útil para los usuarios que estén buscando un vehículo de segunda mano.

Ya estamos trabajando en el posicionamiento SEO y esperamos posicionarles como un referente en el sector, que es lo que son.

VISITA LA PÁGINA WEB
Desarrollo web para Automóviles Gabilondo

Antes  y después de actualizar el diseño web

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más atractiva y sencilla para que los usuarios encuentren sus contenidos y vehículos mas rápidamente.

AntesDespués