Tictac Soluciones Informáticas > Portfolio > WooCommerce > Desarrollo de Tienda Online: Elena Cabezas
Desarrollo de Tienda Online: Elena Cabezas 2018-07-16T08:38:38+00:00

Descripción del proyecto

Página web con tienda online: Peluquería Elena Cabezas

Detalles del proyecto web

Diseño y desarrollo de página web con comercio electrónico para la peluquería online de Elena Cabezas.

El equipo de Tictac Soluciones puso muchas ganas e ilusión en este proyecto. Elena Cabezas quería que su página web destacase por su estilo y creatividad, pero que a la vez transmitiese una imagen de limpieza, pureza y naturalidad ya que sus productos son, en la mayor parte de los casos, naturales, orgánicos y de alta gama, lo que debía quedar reflejado en su página web.

También era importante que, aunque se trata de una tienda online, no diese la imagen de que lo que se quiere es vender, vender y vender. Era prioritario mostrar las propiedades y calidad de sus productos, en una página web limpia, elegante y fácil de utilizar. Para implementar una web con estas características  elegimos utilizar el gestor de contenidos WordPress con la integración de WooCommerce como solución de comercio electrónico.

Para Elena Cabezas también era muy importante asesorar a sus clientes antes de realizar una compra. Por eso, se creó un apartado de “Consulta”, en el que se le van pidiendo una serie de datos al usuario sobre su piel y cabello, para poder recomendarle lo mejor.

Otra sección curiosa de este sitio web es la de “peluquería de muñecas” ya que la Peluquería de Elena Cabezas es una de las prineras peluquerías en Europa especializada en ofrecer  un servicio integral de peinado, estilismo y reparación del cabello de las muñecas. Trabajan con utilería especial, hecha a mano, para mantener unos cuidados únicos.

La primera peluquería para muñecas también tiene un blog integrado y el diseño de la web es reponsive, adaptándose a cualquier dispositivo.

Por último, recomendamos a nuestra clienta integrar, también, un blog en esta plataforma web con el objetivo de ofrecer consejos a sus clientes, hablar de las últimas tendencias y, también, llegar a más clientes  potenciales, mejorando el posicionamiento SEO.

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive con WordPress
  • Solución de comercio electrónico con WooCommerce
  • Integración con el módulo NACEX de gestión automática de pedidos e impresión de etiquetas
  • Blog
  • Posicionamiento SEO