Tictac Soluciones Informáticas > Portfolio > WordPress > Página Web con Tienda Online para Cerámicas Sánchez
Página Web con Tienda Online para Cerámicas Sánchez2018-07-12T09:24:28+00:00

Descripción del proyecto

Desarrollo de página web con tienda online para Cerámicas Sánchez

Desarrollo wen en WordPrees para un centro psicológico

Detalles del desarrollo web

Estamos muy orgullosos de la página web que hemos diseñado para Cerámicas Sánchez, una conocida empresa de Valladolid dedicada a la venta de cerámica, gres y porcelánicos, pero también de cocinas, baños, ventanas, piscinas, puertas, pavimentos pvc, etc.

En este caso era importante el diseño porque ellos venden diseño, pero aún era más importante asesorarles y darles ideas de las funcionalidades que debía tener la tienda para ofrecer un buen servicio a los clientes y, además, destacar frente a la competencia.

Se trata de una web muy funcional ya que, además de secciones informativas, un blog y una tienda online, desde la misma se pueden descargar todos los catálogos de los proveedores, se pueden ver los proyectos realizados por las empresas colaboradoras, se pueden obtener datos de estas empresas y, además, obtener un descuento para trabajar con ellas. También hay un área técnica destinada a los clientes que son profesionales del sector. Como podéis ver, no le falta de nada.

En cuanto al desarrollo web, se ha partido de un WordPress con WooCommerce, pero se ha personalizado enormemente con nuevos tipos de datos y funcionalidades no incluidas en un WordPress por defecto.

Cuando se trata de una web tan completa y compleja, uno de los mayores retos consiste en hacerla fácil para el usuario administrador y creemos que lo hemos conseguido. Además, se ofreció una formación y un manual de usuario a nuestros clientes.

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Venta online con WooCommerce
  • Diseño de nuevas funcionalidades con nuevos tipos de datos
  • Posicionamiento SEO
  • Gestión de redes sociales
  • Generación periódica de contenidos

Antes  y después

Aquí podéis ver cómo era la página web antes y cómo es ahora, con el nuevo diseño: más actual, moderno  y dinámico. Más centrado en el público objetivo.

Además la web es más sencilla y será más fácil para los usuarios encotrar los contenidos que busquen.

AntesDespués