¿Buscas trabajo de Marketing Digital y Redes sociales en Valladolid?

Empresa de diseño web y marketing online compuesta por gente joven y dinámica ubicada en Valladolid. Estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online y de toda la estrategia de comunicación y marketing que las acompaña para mejorar su presencia y visibilidad online: posicionamiento SEO, SEM y gestión de redes sociales. También trabajamos en distintos proyectos educativos, diseñando y gestionando plataformas educativas.
¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento que te permitirá desarrollarte como profesional liderando las campañas online de nuestros proyectos? Si es así, nos encantaría que formaras parte de nuestra plantilla. Ofrecemos estabilidad laboral y un gran ambiente de trabajo.
Buscamos un especialista en marketing online con 2 años de experiencia mínima y con capacidad para dirigir las estrategias y acciones de las campañas de publicidad online y el social media. Necesitamos incorporar a una persona comprometida, organizada, con capacidad de trabajar en equipo y con ganas de crecer junto a nosotros.
Funciones principales:
– Creación de estrategia y plan de contenidos en redes sociales
– Gestión diaria de la comunicación de las campañas en redes sociales
– Generación de contenidos
– Analítica, seguimiento y medición de resultados
– Optimización de campañas
– Diseño e implementación del Plan de Marketing.
– Gestión de publicidad online (en redes sociales y Google Ads)

Si estás interesado, envía tu currículum a info@tictacsoluciones.com o llámanos al 983 319 923.