Página web corportativa y catálogo de productos para Lucama Interiorismo

Página web: Lucama Interiorismo

Detalles del proyecto

Muebles Lucama, una reconocida tienda de decoración e interiorismo de Valladolid, necesitaba una página web para mostrar a sus clientes el catálogo de productos. Otro de sus objetivos era llegar a más gente, a aquellos potenciales clientes que aún no les conocían, gracias a los buscadores.

La web tiene un diseño responsive muy visual y actual. Muebles Lucama vende diseño por lo que su web, como carta de presentación de la tienda en Internet, debía hacerlo también. La fuerza de la web reside en las imágenes. La página está categorizada en distintos tipos de mobiliarios del hogar y por estilos, para que los clientes puedan buscar de manera rápida aquellos productos que más les interesen.

Uno de los mayores retos ha sido el conseguir una buena velocidad de carga de la página a pesar de la amplitud del catálogo y la calidad de sus imágenes.

Nuestros clientes tienen pensado vender online en un futuro determinados accesorios y complementos decorativos. Por eso, el sitio web está preparado para convertirse en tienda online de una forma sencilla.

Servicios realizados

  • Diseño web responsive
  • Fotografías y retoque fotográfico
  • Carga de productos
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.