Diseño de página web para Distribuciones Domínguez

Página web: Distribuciones Domínguez

Detalles del proyecto

Os queremos presentar la web que hemos desarrollado para Distribuciones Domínguez. No se trata sólo de una web corporativa, sino que nos hemos devanado los sesos junto con Javier y Lucía (de Distribuciones Domínguez) para que fuese una web que ofreciese un valor añadido tanto a sus clientes, como a sus colaboradores:

  • Para aquellas personas que van a abrir un nuevo negocio de hostelería, les ofrece instrucciones de cómo abrir su local paso a paso.
  • Ofrece a sus clientes o potenciales clientes asesoramiento personalizado y gratuito.
  • Tiene un apartado de traspasos y venta de negocios en el que las personas que quieran traspasar, alquilar o vender su negocio pueden poner un anuncio. Por otra parte, los interesados pueden visitar el tablón de anuncios en busca del local deseado.
  • Ofrece un listado de empresas colaboradoras de confianza. Los clientes de Distribuciones Domínguez podrán imprimir desde la web un cupón descuento para contratar los servicios de todos estos colaboradores.

La web también cuenta con una sección de catálogo y con una sección de bonos y packs (que se pueden comprar directamente a través de la web). Debemos destacar también la sección de promociones.

Por último, ofrece una sección de noticias con la actulidad del mundo de la hostelería, lo que es fundamental para crear contenido dinámico, ofrecer un valor añadido a los visitantes y favorecer al posicionamiento SEO

En cuanto al diseño, muy corporativo, se trata de un diseño web responsive, adaptable a todos los dispositivos, para que los clientes puedan acceder desde cualquier lugar con su smartphone o tablet.











Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.