Página web corportativa para una clínica dental

Desarrollo de página web: Clínica Dental

Detalles del proyecto

Se trata de un diseño responsive, perfectamente accesible desde todos los dispositivos (ordenadores, tablets, móviles, etc) y acorde con la imagen que debe dar un clínica dental. Es una página web limpia y bien estructurada, en la que se explica con detalle cada uno de los tratamientos que puede necesitar el cliente mediante preguntas frecuentes que pueden surgir y vídeos explicativos.

Además, este sitio web tiene una sección de Blog en el que ofrecen consejos bucondentales e información que a todos nos puede interesar para tener una boca sana. Este blog, además, ayuda a la página web a posicionarse en los buscadores. El Dr. Terrón también ha confiado en nosotros para llevar las labores de posicionamiento SEO en buscadores.

Por último, como para la clínica dental del Dr. Terrón es muy importante el trato con los clientes, nos pidieron que se destacasen los enlaces a redes sociales, que permanecen siempre visibles en la parte izquierda de la página, y que creásemos un sistema de suscripción al Newsletter. Este sistema está integrado con Mailchimp, de forma que todos los nuevos suscriptores pueden recibir instantáneamente las novedades y promociones.

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.