Tienda online para By Stefanie Interiorismo

Tienda online: By Stefanie interiorismo

Detalles del proyecto

El proyecto consistía en el desarollo de una tienda online para By Stefanie interiorismo, que debía estar a la altura a nivel de diseño de una tienda de decoración tan cuidada como está. Por ello, nos hemos encargado con todo el cariño tanto del diseño web como de las fotografías y retoque fotográfico.

Por supuesto, el diseño es reponsive, adaptable a todo tipo de dispositivos móviles y tablets. Esto, hoy en día, debe ser prioritario ya que prácticamente el mismo número de usuarios acceden a las webs desde su smartphone como desde un ordenador de sobremesa.

Aunque la imagen de la marca era una prioridad, no hemos renunciado a una plataforma eficiente y eficaz, práctica y de sencilla utilización para sus clientes. Como podemos ver, en la parte derecha de la pantalla hay una barra fija con un acceso directo al carrito de la compra y a los últimos productos vistos, accesible desde cualquier parte de la web. Un detalle que facilita el proceso de compra y genera más ventas.

Desde el panel de administración de la tienda, se pueden gestionar de forma sencilla los productos, marcas, clientes, pedidos, devoluciones, facturas, transportes, etc.

Por último, se instaló un certificado SSL en el servidor con el fin de garantizar la seguridad de todas las transacciones y la seguridad de los datos de los usuarios.

Servicios realizados

  • Análisis web
  • Diseño web responsive
  • Desarrollo y configuración de tienda online
  • Implantación de métodos de pago
  • Integración de un blog en la tienda online
  • Fotografías y retoque fotográfico
  • Carga masiva de productos

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.