Migración Windows a Linux

Linux es seguro, estable, libre de virus muy fácil de usar y gratuito.

Migración Windows a Linux

Cambie el sistema operativo de su sistema informático

Estudiamos y realizamos migraciones de ordenadores de entornos Windows a GNU/Linux. Trabajamos con diferentes distribuciones (Debian, Ubuntu, Mint, Suse...) y personalizamos la instalación para que pueda utilizar los mismos programas o similares a los que usaba en Windows. También ofrecemos un acercamiento al mundo Linux, con el que en pocas horas trabajará de forma natural en el nuevo sistema.

¿Y por qué cambiar a Linux?

GNU/Linux es un sistema de código abierto. Por su propia naturaleza es gratuito, no tendrá que pagar licencias para usarlo. Tampoco tendrá que comprar licencias para utilizar una suite ofimática, bases de datos o programas de gestión. Además es un sistema libre de virus, ¡no más actualizaciones de anti-virus, mensajes de alerta de troyanos, etc.! También es un sistema estable. No hay que formatear el sistema cada año para que siga funcionando tan rápido como el primer día.

Linux, hoy, es muy sencillo de usar. Ya no es un sistema para informáticos con complicadas órdenes. Todo es sencillo, programas visuales, configuración automática y nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más eficiente. Se puede elegir entre distintos sistemas de escritorio, pudiendo utilizar algunos similares al de Windows, Mac o más novedosos. Linux tiene una cantidad ingente de programas listos para ser utilizados y libres (gratis), capaces de abrir documentos en formato Windows y trabajar con ellos fácilmente. Pero si algún programa es exclusivo de Windows, se puede utilizar en Linux bajo emulación.

Si tiene un ordenador que se ha quedado viejo y no funciona bien con los nuevos Windows, Linux es la solución. Es conocido por utilizar muy bien los recursos, y podrá usar los programas de última generación en un ordenador que no sea último modelo. Pruebe Linux, le dejamos un sistema de prueba para que vea por sí mismo lo fácil que es, y después migramos su sistema para que pueda trabajar más seguro, rápido y gratis.

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.