Gestión de proyectos de investigación

Red Investiga - Herramienta para la gestión, difusión e indexación de proyectos de investigación I+D.

Gestión de proyectos

Conoce la herramienta Red Investiga

Tictac Soluciones Informáticas le presenta la RED INVESTIGA, plataforma web que pretende reunir en un solo índice la mayor cantidad de información posible sobre las investigación I+D en Universidades y centros de Investigación de España.

Accede a Red Investiga Pruebe el proyecto de investigación de demostración.
Usuario: demo - contraseña: demo123

¿Qué ofrece Red Investiga?

A los investigadores de cada proyecto

  • Medios para alojar, gestionar y mantener actualizada toda la información y documentación (memorias, documentos de facturación, etc.) emanadas de sus proyectos, lo que implica servicios de Hosting y de Gestión documental.
  • Medios para difundir adecuadamente los resultados de la investigación derivada del proyecto o las noticias y convocatorias que se desee (eventos, seminarios y congresos, enlaces de interés, recursos, galería multimedia).
  • Abrir al público un foro de debate relacionado con los temas de su investigación.
  • La Indexación de su proyecto en la RED INVESTIGA, dotada de un poderoso motor de búsqueda, que le permitirá darse a conocer y acceder a los avances de otros proyectos de investigación de temática relacionada con el suyo.

A la comunidad académica e investigadora

  • Un espacio en el que mantener actualizada y relacionada una gran cantidad de información sobre la investigación en España, con herramientas de uso fácil e intuitivo para localizar conexiones entre los distintos proyectos I+D.

Al público en general

  • Noticia de todo aquello que el Investigador principal de cada proyecto desee hacer público, de modo que se cumpla la importante función de trasferencia de conocimiento a la sociedad.

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.