Hoy en día es casi imprescindible para cualquier negocio tener una buena estrategia en redes sociales. No basta con «estar» en las redes sociales porque ya casi todo el mundo «está». Hay que crear una buena estrategia, comenzando por definir cuál es nuestro público objetivo, al que queremos llegar y qué es lo que le interesa al mismo, qué es lo que pretende encontrar en nuestras redes sociales y en nuestra web. Hay que proporcionar contenido destinado a una audiencia específica en nuestra web o blog y distribuirlo a través de las redes sociales. La finalidad es que nuestra marca atraiga a nuestro público objetivo,  le ayude a convertir en nuestra web (poniéndose en contacto con nosotros o realizando una compra) y, finalmente, fidelice. Hay que fidelizar al cliente, le tenemos que dar un «plus» frente a nuestra competencia.

Por eso, en este artículo queremos enseñaros a crear pestañas en Facebook mediante una aplicación gratuita, que permitirá crear una presentación más detallada de vuestra empresa, mostrar vuestro catálogo de productos y servicios, y hasta permitirá la venta directamente desde Facebook, si así lo deseamos. No sólo eso, como lo que queremos es que los clientes nos sigan, estén al tanto de todas las novedades, nos permitirá crear concursos para seguidores, códigos de descuento para seguidores, etc.

Esta aplicación se llama TeleMakingWeb y puede hacer que nuestro Facebook marque la diferencia, llamando la atención de nuestrosclientes, interesándoles y fidelizándoles.

El resultado será algo similar a esto:

Aparecerá una pestaña en nuestra página de Facebook con el nombre que le queramos dar.

Una vez, que accedamos a la pestaña, podremos ofrecer una presentación de la marca más detallada, un catálogo de productos o servicios, concursos, códigos promocionales, etc.

Otro ejemplo con un catálogo de productos sería este otro:

Como podéis ver, hace que nuestra página de facebook sea mucho más llamativa que las del resto y permite mostrar un portfolio de nuestros trabajos o el catálogo de nuestros productos. Incluso, si configuras una cuenta Paypal, permite vender a través de Facebook.

Otras funcionalidades muy interesantes que te permite añadir son la de crear concursos y la de descarga de un cupón de descuentos para los seguidores de Facebook.

Por último, podéis elegir entre diferentes diseños y colores, para que se adecúe lo más posible a vuestra imagen corporativa.

¿A qué esperáis? Podéis intentarlo vosotros mismos, sólo requiere tiempo y dedicación. También podéis contactar con nosotros para que nuestros especialistas lo instalen y configuren.